Mariah Carey reveló lo complicada que fue su relación con Tommy Mottola, esposo de Thalía

En 1998, la unión llegó a su fin. Tanto Mottola como Carey no soportaron los altibajos de un matrimonio que, con cada tropiezo, fue tallando una fisura...

0
97

El matrimonio de Mariah Carey con Tommy Mottola, no fue color de rosa. La cantante contó lo complicado que fue casarse con un hombre, 20 años mayor que ella, que, al final, resultó controlador y poco idílico.

La estrella conoció a Mottola a inicios de la década de los 90. La relación comenzó meramente profesional, pues el empresario era el responsable de Sony Music y, de cierta forma, fue encandilando a la intérprete, quien, en 1993, le dio el «sí acepto» en una boda mediática.

«Es posible que quieras imaginarlo como la niña-novia. Había un esfuerzo consciente para mantenerme como la típica chica estadounidense, lo que sea que eso signifique.  Fue muy controlado. No había libertad para mí como ser humano. Era casi como estar presa», aseguró Carey en entrevista a Cosmopolitan.

En 1998, la unión llegó a su fin. Tanto Mottola como Carey no soportaron los altibajos de un matrimonio que, con cada tropiezo, fue tallando una fisura que terminó desmoronando sus bases.

Dos años después, el empresario ya había restablecido su situación sentimental. Se casó con la cantante mexicana Thalía, en quien halló su media naranja. Así lo demuestra la intérprete con cada imagen que sube en la red, destilando amor del bueno, y enfatizando que pese al tiempo transcurrido y la diferencia de edad, la llama sigue encendida.

El mismo Mottolla ha reconocido que su unión anterior no fue la más apropiada. «Parece ser que la controlaba. Pido disculpas. ¿Fui obsesivo? Sí, pero eso es parte de la razón de su éxito. Verdaderamente me siento apenado por la incomodidad o pena que mis buenas intenciones inevitablemente le han causado«, confesó en su autobiografía  Hitmaker: The Man and his Music.

En la actualidad, todo apunta que ambos han encontrado su norte en el ámbito amoroso. Pues el haber vivido experiencias que no resultaron las más gratas, les permitieron ir hacia las personas que realmente llenaban sus corazones.

Redacción: esmasvida