«Yo te esperaba»: Alejandra Guzmán rompe en llanto en pleno concierto tras dedicarle canción a su hija

Mientras iba hilando la letra de la canción, la estrella, de repente, sintió que su voz se entrecortaba, por la emoción que la embargaba

0
212

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, prorrumpió en llanto, una vez más, al dedicarle a su hija Frida Sofía la canción Yo te esperaba, durante concierto ofrecido en la paradisíaca ciudad de Acapulco.

Mientras iba hilando la letra de la canción, la estrella, de repente, sintió que su voz se entrecortaba, por la emoción que la embargaba, y por unos segundos paró para limpiarse las lágrimas que surcaban su rostro. El público no dudó en colmarla de aplausos y auparla para que siguiera.

Guzmán compartió este momento con sus seguidores en Instagram, red en la que posee una comunidad que sobrepasa los 2.500.000 seguidores. «Mi frida, mi luz, mi única……..», escribió junto al post.

De inmediato, hubo muestras de solidaridad y de afecto en los comentarios de la publicación, la cual alcanzó más de 200.000 visualizaciones. «Esa canción es una oda a la maternidad no ha habido otra igual que describa el amor y el temor de alguien que espera un hijo. Dios quiera arregles tus problemas con esa niña», señaló uno de sus fanáticos.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía llevan tiempo separadas. La polémica las envolvió cuando la chica aseguró que su progenitora solía arrebatarle a sus novios, caso específico el modelo Christian Estrada.

La intérprete y el joven han negado que exista algo más que una amistad entre ellos y lamentaron que Frida quiera llevar el punto a un escándalo empapado de mentiras.

Redacción: esmasvida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi frida, mi luz, mi única……..

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el