FOTO/ 90-60-90: La esbelta foto con la que Osmel Sousa recordó a la siempre polémica Alicia Machado

Machado no tardó en responder a Sousa mediante los comentarios del post. Allí agradeció por el espaldarazo y oportunidades que siempre le brindó

0
87

Alicia Machado ha pasado a la historia del Miss Universo como una de las reinas más polémicas y rebeldes. Tras haberse alzado con el cetro universal, en 1996, su representación se convirtió en un show colmado de escándalos a causa de su subida de peso.

Este jueves, aprovechando la excusa que brinda el #TBT en Instagram, el zar de la belleza, Osmel Sousa, compartió una imagen de la también actriz, enfundada en traje de baño color azul y enterizo, y exhibiendo unas medidas perfectas: 90-60-90.

Machado no tardó en responder a Sousa mediante los comentarios del post. Allí agradeció por el espaldarazo y oportunidades que siempre le brindó. «Lo recuerdo como si fuera ayer ¡I love you! ¡Mi osmelin gracias siempre te estaré agradecida por tanto que sólo tú y yo sabemos! La Gratitud es la llave 🔑 de todas las puertas 🚪», escribió.

En ese entonces, cuando la intérprete daba otra corona a su país, Venezuela, el hoy presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, era aún el dueño de la franquicia.

Entre ellos siempre hubo diferencias. Alicia Machado lo acusó, durante la campaña presidencial, de usar calificativos denigrantes al momento de referirse a ella por el peso que había ganado: “Miss Piggy” (Cochinita) y “Miss Mucama».

«Yo tenía mucho miedo. (Donald TrumpMe gritaba todo el tiempo. Me decía ‘Te ves fea´ o ‘Te ves gorda´», dijo remontándose a los meses que siguieron a su coronación.

En la actualidad, Alicia Machado ha construido una carrera como actriz y empresaria que ha dejado huella en naciones como México y Estados Unidos.

Redacción: esmasvida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1996 dando las últimas indicaciones a mi adorada amiga, Alicia Machado Miss Universo 1996 @machadooficial .

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here