FOTO/ Las redes se derritieron de amor: Ricky Martin publica la primera imagen de su hija Lucía

Los comentarios de famosos no se hicieron esperar. El actor Édgar Ramírez, colmó de halagos a Lucía: "¡Qué belleza! ¡Dios la bendiga!

0
97

Lucía es la princesa de la casa, de eso no hay duda, pues la rodean puros caballeros: sus padres, Ricky Martin y Jwan Yosef; y sus hermanos, los gemelos Mateo y Valentino.

Hasta hace un par de horas, el cantante había mantenido oculto el rostro de su pequeña, no había querido exponerla al amplio público que lo sigue en Instagram, red en la que acumula más de 12.000.000 de seguidores.

Sin embargo, Lucía crece, sus rasgos van afianzándose, y el orgulloso padre quiso compartir una gráfica que refleja lo hermosa que está.

La pequeña aparece en un perfil de lujo, ya que deja ver su delicado rostro, el cual brilla con una mirada azul, muy parecida a la de sus hermanos. «La luz de mis ojos», escribió el progenitor, con el corazón henchido de felicidad. 

Los comentarios de allegados y famosos no se hicieron esperar. El actor venezolano Édgar Ramírez, con quien Martin compartió en la serie American Crime Story, colmó de halagos a Lucía: «¡Qué belleza! ¡Dios la bendiga! ¡Tengo que visitarla pronto!».

La cantante italiana, Laura Pausini, también hizo lo suyo: «¡Qué amor! Es una Princesa 🌷», escribió tras derretirse con la tierna imagen.

Aunque hubo ciertas muestras homofóbicas, reinaron los mensajes de felicitaciones hacia una pareja que ha decidido desafiar los cánones de una sociedad que hoy se muestra más abierta a lo que realmente es su esencia: la diversidad.

Redacción: esmasvida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here