VÍDEO/ Suzy Pérez: la bailarina de JLo y modelo que terminó mendigando en las calles de NY a causa de las drogas

Antaño, Suzy Pérez tenía todo para brillar. Su cuerpo, color de piel y larga cabellera se unían para crear una bomba sexy frente a la pantalla

0
922

Suzy Pérez lleva más de 10 años durmiendo en las calles de Nueva York. De ser una modelo y bailarina con grandes oportunidades, pasó a tener una vida en donde el concreto se ha convertido en su cama, las calles en malas consejeras y la droga en su peor pesadilla.

Antaño, Pérez tenía todo para brillar. Su cuerpo, color de piel y larga cabellera se unían para crear una bomba sexy frente a la pantalla.  Incluso, llegó a bailar para JLo y otros artistas.

Los flashes le prometían un mundo de ensueño. Ya lo estaba logrando, pero un golpe inesperado cambió todo. Firmó contrato con una supuesta «agencia de modelos italiana», que terminó siendo una red de explotación sexual que la lanzó a un abismo del cual no ha logrado salir.

La Agencia de Modelaje la engañó y abusaron de Suzy (Foto: Instagram/El Gordo y la Flaca)

Violaciones, golpes y narcóticos rodearon su existencia. Ya nada se parecía al mundo que había soñado, se lo habían transformado por completo, sin derecho a elegir.

Suzy Pérez tuvo un hijo de quien la separaron hacía casi ya dos lustros. De él recuerda su imagen de infante. Nunca lo ha olvidado, pues pese a todas las vejaciones que ha enfrentado, su corazón de madre sigue intacto, amándolo en silencio, sufriendo por su ausencia.

Encuentro inesperado con la prensa

La periodista Gelena Solano, del programa El Gordo y la Flaca, la vio deambulando. Su cara le pareció conocida y, como buena comunicadora, indagó hasta dar con su nombre y descubrir quién había sido años atrás.

Tras tener las pruebas en sus manos, la buscó con su equipo reporteril. Hoy son millones que conocen su caso. Con ayuda del programa, consiguió patrocinadores para darle calzado, ropa y comida. Incluso, varios hospitales están dispuestos a recibirla para que afronte su adicción y deje las calles.

Además, Solano logró reunir a la exmodelo con su hijo, de 19 años. La vida para el chico tampoco ha sido nada fácil. Su padre terminó corriéndolo de la casa por su orientación sexual. Actualmente, Jehew Savion Green vive con sus amigos en Carolina del Norte.

Jehew es artista (Foto: Instagram)

El encuentro del muchacho con su progenitora, estuvo cargado de muchas emociones. El llanto surcó en ambos rostros mientras curiosos grababan y tomaban fotos; otros aplaudían la conmovedora escena.

«Mi madre sufre de depresión bipolar, esquizofrenia y demencia y tiene una hernia de disco. Mi objetivo es que mi madre se ponga de pie para que pueda volver a ser parte de mi vida, por ahora mi principal preocupación es ayudarla a superar la enfermedad de la adicción», dijo en tono maduro y genuino.

Para ello, creó una página de ayuda en «Go FundMe«. Ya muchos han puesto su grano de arena para costear todo el proceso.

Redacción: esmasvida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

aqui tienen la entrevista completa borre el video por error #excusenme aqui les va completo

Una publicación compartida de Gelena Solano (@gelenasolanotv) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here