Conmoción en Colombia: Famoso cantante de música popular mató al asesino de su esposa en pleno atraco

Previo al atraco que enlutó su vida y lo empujó a matar a uno de los verdugos, el joven se hallaba con su esposa ofreciendo un concierto

0
238

La madrugada del sábado 10 de agosto quedó tallada en la memoria de Richard Muñoz Cardona, cantante de música popular y conocido además por imitar al artista colombiano Pipe Bueno.

Previo al atraco que enlutó su vida y lo empujó a matar a uno de los verdugos, el joven se hallaba con su esposa ofreciendo un concierto en la Alcaldía de Fusagasugá, en Colombia. Los asistentes bailaron, cantaron, rieron y celebraron hasta el final con su orquesta.

Tras cumplir con el contrato, Richard y Charlotte salieron a comprar un licor y luego se dirigieron al estacionamiento. En el camino fueron sorprendidos por una pareja de delincuentes que estacionó su motocicleta frente a ellos.

Al instante, el parrillero se apeó y desenfundó su cuchillo para amenazar a la pareja y exigirle sus pertenencias. Charlotte se resistió y fue apuñalada dos veces en el pecho. Su esposo, al ver la escena, le arrebató el objeto punzante al delincuente y lo hirió.  Tanto la dama como el sujeto murieron.

El caso indignó a muchos colombianos, que piden que se reconozca que el cantante actuó en legítima defensa (Foto: Facebook)

«En la madrugada del sábado se produjeron estos lamentables hechos. En un intento de hurto, resultó lesionada una femenina que lastimosamente falleció en un centro asistencial del municipio de Fusagasugá. Así mismo, en el mismo lugar de los hechos, resultó asesinado el delincuente», confirmó Gustavo Martínez, Comandante Operativo de la Policía de Cundinamarca, en una entrevista con la cadena de televisión colombiana Canal Citytv.

Charlotte fue traslada al hospital San Rafael, según informaron medios colombianos, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Aunque el artista popular fue detenido, ya se encuentra en libertad. Un vídeo le ha servido al juez para determinar que actuó en defensa propia; no obstante, sigue inmerso en el proceso hasta que concluya la investigación.

Deshecho, Richard Muñoz le dedicó un sentido mensaje, a través de la red social Facebook,  a la madre de sus dos hijos.

«Amor, esta familia, tu familia, la que con amor y mucho esfuerzo edificaste, que con paciencia y sabiduría supiste convertir en un átomo conformado con mucho amor, mucha alegría y mucha pasión, hoy te agradece por todo eso y mucho más. No sabes cuán orgulloso me siento por haber tomado la mejor decisión de mi vida al hacerte mi compañera de vida, nuestros hijos tendrán por siempre el orgullo de decir ‘Nuestra madre fue la mejor del mundo’. Por eso, ahora quiero que sepas que lucharé sin descanso por el futuro de ellos y por cumplir nuestros sueños. Te lo prometo mi amor. Te lo prometo».

«Te amo mi chiquita brava, te amo tanto cielito mío. Por siempre y para siempre serás el amor de mi vida. Gracias amor, eternamente».

Las autoridades siguen tras la pista del sujeto que manejaba la moto, quien, al presenciar los hechos, huyó del lugar.

Redacción: esmasvida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here