VÍDEO/ La maniobra aérea que concluyó en tragedia durante Festival de las Flores en Medellín: dos suboficiales murieron

"Impotencia, dolor y rabia. Se me arrancó una parte muy profunda de mi ser", dijo conmovido el padre del suboficial Mosquera

0
2737

Lo que empezó como una maniobra aérea que tenía atónitos a muchos, terminó en desgracia. Dos suboficiales colombianos fallecieron este domingo en Medellín, Colombia, al romperse una cuerda en la que se sostenían y estaba sujeta a una aeronave que sobrevolaba la zona.

Ya eran pasadas las tres de la tarde cuando el evento empezó. Se trataba del cierre del Festival de las Flores, y la Fuerza Aérea de Colombia ofrecía un show que, a los minutos, ensombreció el panorama.

Los uniformados cayeron al vacío, específicamente sobre la pista del aeropuerto Olaya Herrera. Murieron al instante. Las causas que generaron el desprendimiento de la cuerda aún se desconocen. Ya las investigaciones están en marcha por parte de la institución.

Los víctimas fueron identificados como los suboficiales técnico subjefe Jesús Mosquera  y técnico cuarto Sebastián Gamboa Ricaurte, ambos pertenecientes a la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, integrantes de los Comandos Especiales Aéreos del Comando Aéreo de Combate No. 5 de Rionegro, Antioquia.

«Impotencia, dolor y rabia. Se me arrancó una parte muy profunda de mi ser», dijo conmovido el padre del suboficial Mosquera.

La FAC se solidarizó con las familias de los fallecidos y extendió su saludo de condolencia por esta irreparable pérdida que enluta a toda la familia aérea.

Redacción: esmasvida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy fuerte este video y muy triste saber que estos dos miembros de la Fuerza Aérea perdieron sus vidas.

Una publicación compartida de Vicky Davila (@vickydavilaperiodista) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here