«Caminando en la misma dirección»: La foto en traje de baño de Adamari López y Toni Costa que cautivó las redes

"Juntos, unidos y caminando en la misma dirección....amo mi familia y soy el hombre más afortunado por tenerlas", escribió el bailarín

0
833

Toni Costa y Adamari López han demostrado que el tiempo es su aliado al momento de fortalecer su relación, una de las más admiradas en el mundo del espectáculo por la estrechez con la que ellos se muestran en sus redes sociales con sus fanáticos.

En días recientes, el bailarín cautivó a sus seguidores en Instagram con una imagen en la que aparece al lado de su esposa e hija, con el mar de fondo, y los tres enfundados en traje de baño.

Lo que más cautivó a sus fanáticos, fue el mensaje que acompañó el post: «Juntos, unidos y caminando en la misma dirección….amo mi familia y soy el hombre más afortunado por tenerlas», escribió.

Toni Costa y Adamari López se conocieron en un concurso de baile transmitido por Univisión. Desde ese encuentro, el idilio se fue fortaleciendo hasta que formalizaron su relación y la hicieron pública.

Alaia, es el fruto de una relación que se ha erigido desde la compresión, respeto y, sobre todo, desde el amor que los entrelazó.

“Bellas palabras, no permitas que nadie ni comentarios negativos dañen la hermosa familia que tienen”, escribió uno de sus seguidores.

Conmovido por la receptividad del público, el bailarín no dudó en agradecer las muestras de cariño. Gracias a todos por sus bellos mensajes para mi familia. Me hace feliz ver su apoyo y buenas vibras para nosotros, os queremos”.

Redacción: esmasvida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here