Jorge Enrique Abello: Así luce a los 51 el hombre que robó el corazón de Betty la fea

En ese entonces, Abello contaba con 31 años, la flor de su juventud. Ahí su cabello aún mantenía el color castaño que derritió a Betty

0
764

Ya han pasado 20 años desde que la telenovela Betty la fea rompió los paradigmas de la televisión colombiana y mundial. La protagonista era una mujer poco agraciada que, al llegar a la empresa donde se desarrollaría la historia, su corazón sucumbe frente a don Armando, interpretado por Jorge Enrique Abello.

En ese entonces, Abello contaba con 31 años, la flor de su juventud. Ahí su cabello aún mantenía el color castaño que derritió a Betty. Hoy, con cuatros lustros de aquella producción, y con 51 años encima, son pocos los cambios que se reflejan en su humanidad, uno de ellos, su pelo ya encanecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es importante que podamos vivir con alegría, muy por encima de las ideas preestablecidas. ¡Feliz sábado!🤘🏻

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello) el

De resto, el actor luce casi igual. Los años parecen no hacer mella en su cuerpo. Quienes visiten su cuenta en Instagram, podrán comprobar su eterna juventud, y de la cual su secreto pudiera estar sustentado en su humor y constante disposición a sonreír.

«La vida es la búsqueda de la felicidad, de eliminar el sufrimiento y de avanzar con luz. Cuando estás incómoda/o, mal o duele algo, eso es que estás desconectada/o», escribió Jorge Enrique Abello en su más reciente post para promocionar su conferencia.

La cuenta en instagram del intérprete colombiano, cuenta ya con más de 800.000 seguidores y, desde esta trinchera digital, Arbello se acerca a sus seguidores, sin cortapisas y con la afabilidad de su fisonomía.

En la actualidad, Betty la fea es retransmitida por el canal RCN en homenaje a su creador, Fernando Gaitán, quien falleció en enero a causa de un infarto.

Redacción: esmasvida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El éxito está en esa persona que necesita contar la historia que le perturba, la herida que le dejó la vida. Buen sábado!!

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here