VÍDEO: Indignación en Rusia tras el agresivo e inhumano intento de un sacerdote de bautizar a un bebé

El material audiovisual capta la violencia con la que el clérigo somete al menor para que se deje sumergir en la fuente, la cual, además, era muy pequeña

0
137

La indignación de la comunidad rusa de Gátchina se extendió a las redes sociales, luego de que se viralizara un vídeo en el que un sacerdote ortodoxo agrede a un pequeño que se niega a entrar a la pila bautismal.

El material audiovisual capta la violencia con la que el clérigo somete al menor para que se deje sumergir en la fuente, la cual, además, era muy pequeña en comparación con el tamaño del infante.

Fueron varios los rasguños y golpes que aún aquejan la humanidad de Demid, quien lloraba ante el trato inhumano del cura. La progenitora, Anastasía Alexéyeva, tuvo que intervenir para que el hombre cesara su agresión.

«Hizo todo para hacerle daño. Vio que era grande, que no era posible sumergirlo en una fuente tan pequeña. En vez de salpicarle agua en la cabeza con el agua lo sumergió a la fuerza», dijo la joven madre de 24 años.

Además, la dama lo calificó de sádico pues, aunque el niño no paraba de llorar y gritar, él insistía en terminar su ritual religioso sin importarle el daño que le estaba provocando.

La iglesia no pasó por alto la acción del sacerdote y procedió a suspenderlo, pese a que el acusado negara a todo momento haberse comportado de forma indebida. Alegó que llevaba más de 20 años haciéndolo de la misma manera.

Redacción: esmasvida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here