Presuma un cabello teñido y libre de daños

0
1113
otramedicina.imujer.com/

Exhibir un cabello teñido y sin maltrato amerita de rituales que garanticen la protección necesaria. Siga las recomendaciones de los especialistas y permita que el brillo se apodere de tu cabello.

Emplear champú y acondicionador reparadores con protectores solares y de color es buen inicio. Recuerde utilizar productos que vayan con tu tipo de cabello.

Si eres de las mujeres que suelen exponer su melena al secador y la plancha, debes aplicar productos que den protección térmica. En este caso, puedes acudir a la recomendación de tu estilista de confianza para ver cuál marca es la más adecuada.

¿Mujer activa?

Si estás en la lista de féminas que ejercita su cuerpo con frecuencia y al aire libre, es recomendable que cubra tu cabeza con un pañuelo o gorra durante la faena de ejercicios.

Igualmente, cuando estés en la playa o piscina, no olvides usar una mascarilla capilar con protección solar o aceites esenciales, en este caso el de almendras es una buena opción.

Dato: Algunos especialistas sugieren lavar el cabello 36 horas después de la aplicación de la coloración, esto con el fin de ayudar a la fijación del color.