“NO SOY NADA SIN MIS SEGUIDORES”: Deshecha en lágrimas la influencer Jessy Taylor narra su desesperación luego de que instagram eliminara su cuenta

Además de trabajar en la franquicia referida, mucho antes de alcanzar su fama en las redes, también se había inmiscuido en la prostitución

0
347

Jessy Taylor había logrado posicionarse en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde contaba con 113.000 seguidores.  Por infortunio, la red de las imágenes decidió eliminar su perfil por ser denunciado constantemente como spam.

Desesperada, Taylor grabó un vídeo que colgó en su canal en Youtube, con 5.000 suscriptores. Allí, deshecha en lágrimas, narra su experiencia y pide que le sea devuelto su perfil. Incluso, viajó a California donde visitó oficinas de la compañía para explicar su asunto.

“No soy nada sin mis seguidores”, aseguró la joven, quien había ganado, según ella, una posición privilegiada que le permitía ganar dinero — no detalló cómo–, sin tener que cumplir un horario como cuando trabajaba para la franquicia McDonald’s.

“Imaginen si estuvieran en mis zapatos. Nadie podría durar mucho en mis zapatos. Desde el fondo de mi corazón, esto está mal. Me abandonó mi familia y fui robada por todos los que conocía”, relató.

Además de trabajar en la franquicia referida, mucho antes de alcanzar su fama en las redes, también se había inmiscuido en la prostitución. “No quiero volver a esa vida”, dijo.

Tras el incidente,  Jessy Taylor, de 21 años, abrió una nueva cuenta en Instagram y ya cuenta con más de 10.000 seguidores. Pide que no la vuelvan a denunciar como spam.

Al final, su cuenta fue restituida. Ya suma 114.000 seguidores.