VÍDEO: Captan a la DJ colombiana Marcela Reyes mientras patea la puerta del cuarto de un hotel donde su esposo “le era infiel” con su mejor amiga

Una chica iracunda y descontrolada se muestra en el material audiovisual. A su lado siempre estuvo un hombre de seguridad, posible empleado del hotel

0
306

La DJ colombiana Marcela Reyes, vive su historia más álgida tras haber descubierto a su esposo y padre de su hijo teniendo relaciones sexuales con su mejor amiga, Valeria Gutiérrez. El momento en el que ella arribaba al hotel, ingresa y comienza a patear la puerta de la habitación, mientras profiere frases soeces, fue publicado en las redes sociales y no tardó en viralizarse.

Una chica iracunda y descontrolada se muestra en el material audiovisual. A su lado siempre estuvo un hombre de seguridad, posible empleado del hotel, quien iba informando a través de su radio. “Todo bien malparidos, hijueput#s. Yo te veo malparida, zorra, p#tx, prepago, asquerosa”, gritaba la también influencer.

Dj Exotic, señalado de infiel, nunca salió de la habitación en los segundos que Reyes fue grabada golpeando la puerta, ni mucho menos la mujer involucrada y supuesta amiga.

Tras el episodio, y aunque optó por algunas horas de mutismo, decidió romper el silencio en sus ventanas digitales frente a las constantes preguntas de sus seguidores.

“Gracias por su apoyo, lo valoro demasiado. Veo que Colombia se conmueve y lo hace porque somos un país de amor, de solidaridad (…) Espero me tengan un poquito de paciencia. En un par de días saldré a hablar ante ustedes. Esperen yo termino de aliviar esta alma, de fortalecerme”.

“Yo les diré por dónde (contaré todo) (…) Así que pa’ lante como una mujer de guerra, el cielo no es el límite”, agregó.

Redacción: esmasvida