VÍDEO/ No tiene remedio: Diosa Canales se desnudó en pleno pasillo de tienda de ropa

Así va Diosa Canales por el mundo: haciendo de las suyas, sin dejar que la censura la atrape y provocando hasta al más impasible. ¿Tendrá remedio?

0
357

Diosa Canales asistió a una tienda de ropa y, al igual que la mayoría de clientes, empezó a detallar las prendas exhibidas. Al dar con lo que buscaba, la normalidad desapareció del lugar, pues decidió probarse un colorido top en pleno pasillo.

La actriz y cantante venezolana no estaba sola, pues uno de sus acompañantes grababa el vídeo, mientras otro le ayudaba a hacer una especie de cortina improvisada con la chaqueta que se quitó, dejando ver en ciertos momentos parte de su curvilíneo cuerpo, descubierto.

El material audiovisual, como es costumbre en todo lo que sube a sus redes, no tardó en viralizarse. Los comentarios variaron: algunos aplaudieron su osadía, otros criticaron lo que calificaron como un “descaro”, y no faltó el grupo que solo se enfocó en alabar su figura.

Y es que el atrevimiento de Diosa Canales no tiene límites; por algo ya ha sido censurada por Instagram al publicar contenido que rebasa lo subido de tono y deja por sentado quién es ella: picante, sensual y sin cortapisas.

Así va la chica por el mundo: haciendo de las suyas, sin dejar que la censura la atrape y provocando hasta al más impasible. ¿Tendrá remedio la venezolana? ¿Qué opina?

Redacción: esmasvida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La cantante venezolana @diosacanalesmusica, no utiliza probadores en los almacenes de los centros comerciales ya que es una artista y tiene un excelente cuerpo.

Una publicación compartida de Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el