VÍDEO/ Rufo Chacón y sus grandes enseñanzas: Con guitarra en mano intenta sacar una melodía

El pasado 1 de julio, Rufo Chacón se hallaba con su madre, y otro hermano, protestando pacíficamente para exigir gas en Táchira

0
219

Rufo Chacón es un ejemplo con el que el país y el mundo están conectados en oración y en acciones que están dirigidas a que recupere su visión. Desde que perdió sus ojos, a causa de los perdigones disparados por un policía del Táchira, son muchas las manifestaciones de lucha que el joven, de 16 años, ha reflejado.

En un reciente vídeo que lanzó su madre en la cuenta en instagram del joven, Rufo se deja ver con guitarra en mano, tratando de sacarle una melodía, y con ganas de seguir adelante pese a los infortunados momentos que ha vivido.

“Hijo mío, eres maravilloso. Me duele en el alma verte así, te cegaron, pero yo sé que MI DIOS TE VA AYUDAR A SALIR DE TU OSCURIDAD. Pronto vas a aprender a tocar esa bella guitarra y muchas cosas más, hijo; TE AMO, NO ESTÁS SOLO”, escribió su progenitora en el post.

El pasado 1 de julio, Rufo Chacón se hallaba con su madre, y otro hermano, protestando pacíficamente para exigir gas en Táchira. Pese a la represión generada por funcionarios de Politáchita, el muchacho decide volver a buscar los cilindros de gas, y es cuando más de 50 perdigones atravesaron su rostro.

A partir de ese instante, son muchas las muestras de solidaridad que se han cobijado. Instituciones, empresas y sociedad civil, están dispuestas a trabajar por su bienestar.

Chacón dedicó su título de bachiller a Venezuela, país al que instó a no claudicar pese a la existencia de un régimen que calificó de fascista.

Redacción: esmasvida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a la familia Medina Garcia por hermoso regalo tan bella GUITARRA que mi DIOS se los multiplique GRACIAS.

Una publicación compartida de Rufo Chacón (@rufo.chacon) el