Emma Watson y Tom Felton: ¿De una estrecha amistad al idilio perfecto?

En la producción de magos, desarrollada en un castillo que funge como escuela para futuros hechiceros, Watson interpretaba a Hermione Granger y Felton  Draco

0
181

Emma Watson y Tom Felton llevan cerca de 20 años conociéndose. Coincidieron en la exitosa saga de Harry Potter y de allí nació una amistad que el tiempo ha estrechado y que, al parecer, se ha transformado en el idilio perfecto.

En la producción de magos, desarrollada en un castillo que funge como escuela para futuros hechiceros, Watson interpretaba a Hermione Granger y Felton  Draco Malfoy. En la historia, estos chicos se odiaban, pero una vez culminaban el rodaje, la relación entre ellos iba tornándose más unida.

Emma Watson y Tom Felton (Shutterstock)

Para una entrevista con la revista Seventeen, Watson confesó que por un tiempo había estado enamorada de Felton, incluso él lo sabía.  ” Él fue mi primer flechazo. Él lo sabe totalmente. Hablamos de eso y nos  reímos. Somos muy buenos amigos ahora, y eso es genial”.

Después, ese sentimiento fue variando hasta el punto de erigir una amistad que los encuentros que suelen compartir en redes, lo certifican.

La reciente foto publicada por el joven, de 31 años, hizo que los rumores se acrecentaran. Ella, de 29 años, aparece sentada a su lado, recibiendo una lección de guitarra. La gráfica cuenta con la siguiente descripción: “Aprende rápido (quick learner)“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quick learner x

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

Los seguidores de ambos no dejaron de colmar la imagen de comentarios, y en deducir que allí había algo más que una amistad.

No obstante, ninguno ha confirmado las sospechas, pues imágenes juntos abundan tras cuatro lustros de amistad.

Redacción: esmasvida

La foto que compartió Emma el pasado noviembre