Los “problemas” de belleza de Shakira

0
938

La cantante colombiana Shakira ha subido una foto en su Instagram con un peculiar bronceado que ella misma a calificado como “de granjera”. La pareja de Gerard Piqué culpa a su afición por el tenis de tener los pies y las piernas en dos tonos distintos. Como siempre ocurre cada vez que Shakira publica una foto de sus manos o sus pies, la atención se centra en su manicura.

En verano, la cantante subió una foto sobre “los colores del verano” en la que aparecía comiéndose una sandia. Las críticas no se hicieron esperar. Pero no la atacaban por comer fruta, si no porque su manicura dejaba mucho que desear para sus seguidores.

Hace unas semanas y para hacer frente a estas críticas, Shakira publicó otra foto haciéndose la pedicura en su estudio. La instantánea revolucionó las redes por un efecto óptico que aparecía debajo de la mejilla.

La foto de sus pies tras practicar tenis, mucho menos viral, tampoco ha pasado desapercibida para sus seguidores, y eso que en esta ocasión luce un esmalte azul.

Woman

pies