A este exactor de RCTV los biopolímeros le destrozaron su rostro (Vídeo)

0
2413

Sus ansías por buscar la perfección en su rostro, llevaron al actor Joel Borges a cometer errores que hoy lamenta y se ven reflejados drásticamente en su cara. De aquel chico con apariciones estelares en novelas del canal pionero de Venezuela, RCTV, como La Soberana y Mujer Secreta, solo quedan los recuerdos y las esperanzas que anidan en su mente y corazón por volver a su aspecto natural.

El boom de los biopolímeros, que contagió a muchos artistas en el país del oro negro, llamó la atención del joven estrella quien cayó en la redes de este procedimiento y, tras aplicárselos, fue sufriendo las terribles consecuencias.

Arrepentido de esta acción, Borges, quien vive en la actualidad en Ecuador, insta a los jóvenes a aceptarse tal cual son, pues él es un ejemplo de los resultados de los abusos.

“Cuando estoy expuesto al sol, mi rostro se coloca como el de un sapo”, dice con la tristeza surcando cada una de las líneas de expresión de su cara que, al final, se convierten en lágrimas. También padece de graves problemás respiratorios.

Joel Borges ha logrado obtener algunas apariciones en producciones ecuatorianas, donde lleva más de 10 años viviendo, pero su aspecto físico no le ha permitido despegar y pulsar su sueño: convertirse en estrella internacional.

Hoy el actor está recibiendo la ayuda de expertos en cirugía estética, quienes están estudiando su caso.

Redacción: @esmasvida