Esto dijo la novia de Juan Pablo Pernalete, joven asesinado por la represión de Maduro

2
5852

Fabiana Marchesini, novia de Juan Pablo Pernalete, joven asesinado este miércoles al recibir el impacto de un gas lacrimógeno en su pecho, se pronunció ante la tragedia que embarga a su familia.

“Fue muy devastador, no lo quise creer”, declaró Marchesini al portal El Cooperante. Precisó que aunque supo del asesinato por las redes, solo lo creyó cuando un amigo cercano, que marchó con él, se lo confirmó.

Confesó que ahora, cuando el dolor tocó a su familia, entiende lo que se siente el perder un ser cercano como consecuencia de la represión ejercida por el Gobierno de Maduro.

“Estaba cumpliendo el papel que están haciendo todos los jóvenes de seguir adelante, de sacar al país”, recalcó.

Entretanto, Fabiana Marchesini instó a la ciudadanía, y en especial a los jóvenes, a no claudicar. “Mucha fuerza, sigamos luchando, no dejemos que esta muerte sea en vano, que es muy injusto que le quiten la vida a un chamo de 20 años que tenía mucho por vivir”.

2 Comentarios

  1. Juan Pablo, tu muerte tan dolorosa y lamentable no ha de pasar sin pena ni gloria. Marca un hito imposible de desestimar, porque muy pronto veremos desenlace de tu cuota de sacrificio en aras a la conquista decidida de tantos jóvenes que luchan por un mejor país.
    Honor a tu muerte Juan Pablo Pernalete, Venezuela toda agradece tu lucha, incluyendo z tantos venezolanos que se mantienen aun indiferentes.
    En paz descanse tu alma.

Comments are closed.