Un ‘sexshop’ dona ropa médica a un hospital de Reino Unido

La compañía fue contactada con una "petición urgente" por parte del Servicio Nacional de Salud británico.

0
228
Imagen ilustrativa Rupak De Chowdhuri / Reuters

La tienda erótica británica especializada en fetichismo médico MedFetUK, donó este viernes a un hospital todos los artículos desechables que disponía.

De acuerdo a la compañía, el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido (NHS por sus siglas en inglés) les contactó con una “solicitud urgente” de equipo de protección personal. Insumos que han disminuido considerablemente en todo el mundo a causa de la pandemia de coronavirus.

“Cuando nosotros, una pequeña empresa creada para servir a una pequeña sección de la comunidad ‘kink’, vemos que nos buscan como proveedores de último recurso para nuestro Servicio Nacional de Salud en un momento de crisis, algo está muy mal. De hecho, es escandaloso”, expresó la compañía en su cuenta de Twitter.

A pesar de no contar con “grandes existencias” la tienda entregó todo lo que tenía, sin ningún costo al notar la “desesperación” del NHS.

Hasta este lunes en el país se han registrado 1.408 muertes por covid-19, mientras el total de infectados es de 22.141El primer ministro británico, Boris Johnson, anunció el pasado viernes que había dado positivo por coronavirus.