Maya, la hija de Mónica Spear, concede su primera entrevista a People (Video)

3
2827

Con ocho años, y con el recuerdo de sus padres atesorado en su mente y corazón, Maya recibe a la revista People en Español en su hogar, en Orlando, Estados Unidos, donde reside junto a su abuelos maternos.

Ya han transcurrido tres años de aquel fatídico momento en el que las vidas de Mónica Spear y su esposo, Thomas Berry, fueron silenciadas por las balas de la delincuencia; un mal que crece en Venezuela ante la mirada indolente de sus gobernantes. Maya, que contaba en ese entonces con cinco años de edad, sobrevivió milagrosamente a la furia de los delincuentes.

Desde la tragedia, que enlutó a Venezuela, la infante se trasladó a Estados Unidos con sus abuelos. Allí crece bajo el resguardo y amor familiar, demostrando una gran madurez para afrontar esta difícil y compleja prueba de la vida.

A continuación, parte de la entrevista exclusiva que dio la pequeña junto a sus abuelos al afamado magazine, donde la niña muestra su lado más genuino y habla de sus progenitores con la tranquilidad y valentía que el tiempo, solo él, le ha dado.

Redacción: @esmasvida

3 Comentarios

  1. Mi más profundo afecto a sus abuelos y a Mata, sólo Dios les ha dado la fortaleza para seguir adelante.

  2. Con un nudo en mi garganta,desdelo sucedido,resistencia a sus padres,Dios los bendiga y ayude a proteger a su nieta

Comments are closed.