Agenda de la oposición para las próximas jornadas de calle

0
604

Este viernes la oposición venezolana tiene previsto movilizarse hasta el Paseo Los Próceres, en Caracas, en una jornada denominada #MarchaDeLosLibertadores.

Con más de 55 días en la calle, la ciudadanía, junto a los dirigentes de la Unidad, mantendrá sus actividades de resistencia y en rechazo a la imposición de una Asamblea Nacional Constituyente, que pretende desconocer la decisión del soberano con el aval del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Este 25 toda la unidad se dirigirá a todos los rincones de Venezuela para organizar a todo el pueblo”, dijo el diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara.

Entretanto, para el sábado está planteado que los venezolanos tomen nuevamente las calles, de forma pacífica, y en repudio a la censura que el chavismo ha querido implantar en el país en los últimos 18 años, para evitar que las informaciones lleguen a los hogares venezolanos.

Por ser 27 de mayo, fecha en la que se cumplen 10 años del arbitrario cierre de RCTV, la oposición marchará también por el canal pionero de Venezuela, el cual, sin duda, retornará cuando la democracia vuelva a brillar junto al espléndido sol que día a día despierta a los venezolanos.

Redacción: @esmasvida