Régimen de Maduro prohíbe venta de boletos aéreos a dirigentes opositores (Lista)

0
571

Seis diputados, un gobernador, un alcalde y la principal cara de Vente Venezuela, son los dirigentes de la oposición cuya venta de boletos nacionales estaría bloqueada, luego de que el régimen de Nicolás Maduro prohibiera a las aerolíneas venderles pasajes a través del Instituto Nacional de Aeronáutica (Inac).

Así lo hizo saber el diputado y secretario general nacional del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, mediante su cuenta en Twitter. En esta red social, lanzó los nombres de los dirigentes.

El Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y la representante de Vente Venezuela, María Corina Machado, figuran en la lista. Los diputados Freddy Guevara, Gaby Arrelano, Henry Ramos Allup, José Manuel Olivares, Luis Florido e Ismael García, y el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, completan el grupo.

Recordemos que el pasado 18 de mayo, Capriles denunció desde el aeropuerto de Maiquetía, en Vargas, que su pasaporte había sido anulado. El líder de la Unidad se disponía a viajar Nueva York para reunirse con defensores de los DDHH.

Los periodistas César Miguel Rondón y Nitu Pérez Osuna, también pasaron por la misma situación.

Redacción: @esmasvida