Las 4 mejores aplicaciones para hacer vídeos de navidad personalizados

Este año envía felicitaciones de navidad divertidas con alguna de estas aplicaciones para crear vídeos de navidad gratis

0
10256

Este año envía felicitaciones de navidad divertidas con alguna de estas aplicaciones para crear vídeos de navidad gratis.

ElfYourself. La más popular de las aplicaciones para crear felicitaciones de navidad divertidas. A través esta app nos convertiremos en improvisados Elfos haciendo un baile navideño de lo más animado.

PNP 2016 Polo Norte Portátil. Otra impresionante felicitación de navidad personalizada gratis o premium. PNP 2016 Polo Norte Portátil comenzó sus andanzas como una app para crear un vídeo personalizado de Papa Noel felicitando las navidades. Pero se ha convertido en mucho más que una app de vídeos de navidad gratis. Si queréis comprobar lo que os digo, visitad su página web www.portablenorthpole.com en la que incluso se puede conseguir un Certificado PNP firmado por Santa para imprimir con todos los vídeos de navidad.

Jibjab. Además de muchas otras cosas, una potente app para crear felicitaciones de navidad graciosas.

JibJab es otra de las aplicaciones para crear vídeos de navidad gratis que también puedes encontrar en versión web. En este caso no es una app específicamente diseñada para felicitar la navidad, pero si que dispone de una sección para crear felicitaciones de navidad animadas.

Sin duda, esta es una de las apps para crear vídeos navideños más divertida. Las versiones de las que dispone son muy cachondas.

 Puedes crear la historia de Papa Noel en rap, la versión bailada en Twerk de los enanitos en la tienda de Papa Noel, una versión disco Funk de navidad y mucho más.

iFunFace. Una app con la que también hacer vídeos navideños.

iFunFace es otra aplicación con la que se pueden crear vídeos de navidad gratis. No es específica para ello, pero tiene muchas posibilidades.

En este caso se trata de crear montajes con dibujos animados de navidad. Su uso es muy sencillo, simplemente debes subir las caras de las personas que quieres que aparezcan en la plantilla, seleccionar donde está el rostro, la boca y listo. La app directamente creará el montaje animado.

La pega que hemos encontrado a esta aplicación es que la versión gratis es muy simple. Es decir, no dispone de ningún fondo ambientado, divertido y personalizado. Simplemente se crea la animación con la imagen asignada. Si haces la foto en época navideña y con la decoración acorde de fondo puede quedar muy bien. Aunque si no es así, las posibilidades para crear específicamente vídeos navideños personalizados gratis es reducida.

Disponen de una versión de pago en la que puedes descargar diferentes tarjetas electrónicas divertidas, de cumpleaños, navidad y de lo más variado. Eso si, previo pago de 0,67€.

DM Trends.