FOTOS: ¿Te acuerdas de la serie Salvados por la Campana? Dos de sus protagonistas se unieron al reto viral de los años

La imagen fue publicada por López en su abultada cuenta de Instagram, donde sobrepasa el millón de seguidores, y replicada por Gosselaar mediante un repost

0
575

Mark-Paul Gosselaar y Mario López,  dos de los protagonistas de la recordada serie Salvados por la Campana,  se unieron al reto de los años en las redes sociales. A ellos no les bastó los 10 que propone el juego y le sumaron 20 años más, reflejando de esta manera cómo han cambiando en 30 años.

La imagen fue publicada por López en su abultada cuenta de Instagram, donde sobrepasa el millón de seguidores, y replicada por Gosselaar mediante un repost en su nada desdeñable trinchera digital de casi 250.000 seguidores.

Ambos personajes se han mantenido en la industria, López como animador y  Gosselaar como actor de series. En días recientes coincidieron frente a cámara y no titubearon en ver los virajes que el tiempo ha producido en sus humanidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#30YearChallenge #QuickSelfie #MysterySolved @mpgosselaar

Una publicación compartida por Mario Lopez (@mariolopez) el

Salvados por la Campana fue una serie que causó furor a inicios de los 90. Duró cinco temporadas y basó su trama en la historia de seis jóvenes que compartieron sus aventuras — muchas cargadas de bromas — y desilusiones con la audiencia.

Redacción: esmasvida