No me quiero acostumbrar a este gran regalo: Sentidas palabras de Josemith Bermúdez por un año más de existencia

Bermúdez recordó la importancia de "maravillarnos por la capacidad de respirar, de ver, de oír, de reflexionar, de amar, de vivir

0
308

No hay duda. La finitud de la existencia ha tocado las fibras más profundas de Josemith Bermúdez. Su constante lucha por ganarle la batalla al cáncer y poder disfrutar del placer que nos confiere los sentidos, en vida, la ha llevado a ver en cada nuevo amanecer un regalo por el que se debe agradecer.

Así lo dejó claro este domingo con las sentidas palabras que escribió en las redes sociales por su cumpleaños. “Celebro tener la oportunidad de mejorar, de buscar, de luchar, de cambiar, de reír y de llorar, en fin, hoy estoy feliz simplemente de vivir”, escribió la presentadora en su cuenta en Instagram.

En este sentido, la artista venezolana señaló que no quiere acostumbrarse a ese gran regalo de cumplir un nuevo año de vida, “porque cuando nos acostumbramos, terminamos creyendo que es cualquier cosa, disfrazamos la fortuna de simple rutina, y no es así”.

Bermúdez recordó la importancia de “maravillarnos por la capacidad de respirar, de ver, de oír, de reflexionar, de amar, de vivir”.

En el 2018, la joven informó a su público sobre la reincidencia del cáncer, enfermedad que se extendió a otras partes de su cuerpo, haciendo metástasis. Hizo hincapié en que la lucha no cesará, pues tiene la convicción de querer afrontar cada reto y de dar lo mejor así, pese a lo lóbrega que se torne la ruta.

Redacción: esmasvida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy celebro nuevo año de vida. . . Celebro tener la oportunidad de mejorar, de buscar, de luchar, de cambiar, de reír y de llorar, en fin, hoy estoy feliz simplemente de vivir. No me quiero acostumbrar a este gran regalo de cumplir un nuevo año de vida, porque cuando nos acostumbramos, terminamos creyendo que es cualquier cosa, disfrazamos la fortuna de simple rutina, y no es así, la capacidad de respirar, de ver, de oir, de reflexionar, de amar, de vivir, es maravillosa y parece renovarse cada mañana, al despetar. Hoy celebro un año más, llenos de tropiezos, de lágrimas, de dolores, frustraciones, pero también de alegrías, de triunfos, de sueños cumplidos, de gente maravillosa y de momentos inolvidables. Hoy celebro ser feliz, no sólo de haber podido llegar a este punto, sino de haber despertado esta mañana y tener la oportunidad de vivir aunque sea un día más. Gracias a la vida, gracias a todos ustedes que me quieren a tanto. . Happy Birthday to me . #JosemithBermudez #reborn . . PD: Mi Lip es una mezcla de #Salem con #DolceVita de @josemithcosmetics ??

Una publicación compartida por Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el