Cardi B sobre su pasado en la prostitución: “Nunca dije que soy perfecta”

La estrella, ganadora del Grammy, revivió este tema luego de que resurgiera un vídeo audiovisual en el que ella confesaba que drogaba y robaba a los hombres

0
303

El pasado de la rapera estadounidense, Cardi B, estuvo enlazado con la prostitución y el robo, actos que llevaba a cabo con el fin de sobrevivir frente a una vida cuyos caminos se habían tornado muy sinuosos para ella antes de que la fama tocara su puerta.

La estrella, ganadora del Grammy, revivió este tema luego de que resurgiera un vídeo audiovisual en el que ella confesaba que drogaba y robaba a los hombres que querían tener sexo cuando era stripper.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All I can do now is be a better me for myself my family and my future.

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

“Nunca dije que soy perfecta o que vengo de un mundo perfecto”, precisó la intérprete al tiempo que recordó: “Soy parte de una cultura del hip-hop en la que puedes hablar de dónde vienes, hablar sobre las cosas incorrectas que debes hacer para llegar a donde estás”.

Además, aclaró que nunca ha elogiado su comportamiento en el pasado y no lo ha reflejado en su música, pues “no estoy orgullosa de eso y siento la responsabilidad de no honrarlo“.

“Tomé las decisiones que tomé en ese momento porque tenía pocas opciones”, puntualizó.