Como un koala: Así se aferró Shakira a Piqué y no dudó en compartirlo con sus seguidores

"Soy un koala", escribe la intérprete de Pies descalzos.  Piqué, por su parte, actúa como el árbol que le da cobijo y sosiego a la artista

0
348

Hay veces en las que la cantante Shakira ofrece algunas pinceladas de su vida personal. Ese cuadro familiar, compuesto por ella, Piqué y sus dos retoños (Milan y Sasha), no es ajeno a sus redes sociales, trinchera donde suele publicar, sin exceso, algunas gráficas de su dominio privado.

La más reciente foto lanzada en su cuenta en Instagram, da fe de lo descrito y rompe con cualquier rumor que pretenda tejer un distanciamiento entre la pareja. Allí aparece la colombiana aferrada en los brazos de su amor, el futbolista del Barcelona.

“Soy un koala”, escribe la intérprete de Pies descalzos.  Piqué, por su parte, actúa como el árbol que le da cobijo y sosiego a la artista. Ambos sonríen, ataviados en trajes de neopreno, listos para surfear al ritmo de Me enamoré, canción que la barranquillera le dedicó a su joven esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soy un koala! I’m a koala! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“La vida me empezó a cambiar, la noche que te conocí, había poco que perder y la cosa siguió así”, reza parte del tema, en cuyo material audiovisual aparece el deportista.

La instantánea cuenta con más de 2.000.000 de likes y cerca de 11.000 comentarios; la mayoría destinados a adular el amor que se profesan.

Cada imagen o vídeo que publica Shakira, cuenta con una amplia comunidad, pues hasta la fecha su Instagram sobrepasa los 56.000.000 de seguidores.

Redacción: esmasvida