Gemelos de un año fallecen luego de que su padre los olvidara por ocho horas en un carro: Enfrenta cargos de homicidio

La próxima cita en la corte es el 1 de agosto, cuando el jurado decidirá si acusarlo o no. Juan Rodríguez está en libertad bajo fianza...

0
5709

Juan Rodríguez olvidó a sus hijos gemelos, de un año de edad, en el asiento trasero de un auto en Nueva York, en Estados Unidos. Allí permanecieron durante ocho horas, bajo temperaturas que alcanzaron los 30ºC, y fueron hallados sin vida por la policía.

Según informó CNN en Español, Rodríguez, de 39 años, tenía la convicción de que había dejado a sus niños, Mariza y Phoenix del condado de Rockland, en la guardería; pero no fue así.

El hombre atraviesa su peor momento. Además de estar desmoronado por el fallecimiento de los pequeños, enfrenta cargos de homicidio, homicidio por negligencia criminal y poner en peligro el bienestar de un niño, lo que podría acarrearle al menos 15 años de cárcel.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York, el niño y la niña se encontraban inconscientes e insensibles en el asiento trasero de un auto sedán de marca Honda en el Bronx. Fueron declarados muertos en el lugar.

Mientras los infantes permanecían allí, por horas, Rodríguez prestaba servicios en un hospital cercano.

La próxima cita en la corte es el 1 de agosto, cuando el jurado decidirá si acusarlo o no. Juan Rodríguez está en libertad bajo fianza.

Redacción: Esmasvida