“Es mi peor pesadilla”: Habla madre de los gemelos que fallecieron tras ser olvidados en el asiento trasero del carro por su padre

"Es una buena persona y un gran padre y sé que nunca haría nada para herir intencionalmente a nuestros hijos", detalló la progenitora

0
5151

Devastada, inmersa en su peor pesadilla; así dijo sentirse la madre de los gemelos de un año que fallecieron al ser olvidados por su padre en el asiento trasero de un auto.

Juan Rodríguez, de 39 años, tenía la tarea de llevar a sus hijos, Phoenix y Luna, a la guardería antes de ir a su trabajo. Así pensó que lo hizo, se apeó de su carro y se fue a trabajar al Hospital Fordham Manor VA, en Nueva York.

Al regresar de su labor y emprender viaje en su coche, vio que sus hijos permanecían dentro del carro. Desesperado, se estacionó y llamó al 911, narra la policía. Ya era muy tarde, los niños habían pasado cerca de ocho horas encerrados en el carro y perecieron bajo unas temperaturas por encima de los 30ºC.

“Aunque me duele más de lo que jamás hubiera podido imaginar, todavía amo a mi esposo”, escribió Marissa Rodríguez en un comunicado de prensa, al tiempo que pidió respeto y privacidad tras lo sucedido.

“Es una buena persona y un gran padre y sé que nunca haría nada para herir intencionalmente a nuestros hijos”, detalló la progenitora, deshecha, con el corazón lacerado.

Frente a este fatídico escenario, cree que su esposo nunca superará esta pérdida, “nunca se perdonará por este error. Fue un accidente horrible y lo necesito a mi lado para superarlo”, aseguró.

Tras presentarse en la corte este fin de semana, Juan Rodríguez manifestó su dolor al prorrumpir en lágrimas. Se declaró no culpable ante los cargos de homicidio involuntario y negligencia.  Actualmente se encuentra en libertad al pagar una fianza de 100.000 dólares.

Redacción: esmasvida