FOTOS/ 20 años y esbelta: Así luce la hija del desaparecido actor Paul Walker

Aunque Meadow llevaba cerca de un año alejada de las redes sociales, hace un par de días sorprendió a su amplia comunidad con nuevas fotos

0
484

Cuando el actor Paul Walker falleció, su hija Meadow apenas contaba con 14 años. Para esa fecha, en noviembre de 2013, ya la belleza de la joven estaba reflejando su mayor esplendor.

En la actualidad, y rayando los 20 años, la hija de quien diera vida a uno de los personajes más queridos del cine en la saga Fast & Furious, luce más radiante que antaño, en una trinchera digital, Instagram, en donde acumula más de 1.500.000 seguidores.

Aunque Meadow llevaba cerca de un año alejada de las redes sociales, hace un par de días sorprendió a su amplia comunidad con fotos en las que se le ve fresca, renovada y más madura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hi

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Sus mirada azul, tez blanca y rasgos delicados, muy parecidos a los de su desaparecido progenitor, hacen pensar que la chica heredó gran parte de los genes de Walker.

Habría que esperar si el cine también pasa a formar parte de la vida profesional de Meadow, quien tiene todos los atributos para conquistar la pantalla grande.

Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013, en California, en Estados Unidos, en un accidente de tránsito.

Redacción: esmasvida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

part two

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el