A los 70 años: Caitlyn Jenner anhela ser madre con su novia transgénero

Caitlyn Jenner ha sido padre en seis oportunidades y, además, posee cuatro hijastros. No obstante, esta idea del arribo de un bebé, la concibe desde su actual rol de mujer

0
453

Desde que el exatleta William Bruce Jenner decidió someterse a cambios de imagen para convertirse en mujer, son muchos los escándalos que han girado en torno a su figura.

Su nombre ahora es Caitlyn Jenner. Atrás quedó la imagen varonil para darle paso a una larga melena, rostro maquillado y vestido que refleja su silueta femenina.

Kris Jenner, madre del clan Kardashian, ya no es su pareja. Caitlyn, de 70 años, mantiene una unión sentimental con la transgénero Sophia Hutchins.

Con Sophia, 47 años menor,  ha hecho planes de ampliar la familia. Las dos anhelan ser madres el próximo año. 

“Caitlyn y Sophia han hablado sobre formar una familia juntos durante el último año más o menos, y aunque Caitlyn ya tiene hijos, nunca tuvo la oportunidad de criar a un hijo en el papel de madre, algo que siempre ha soñado con hacer”, señaló a la revista Closer una fuente que prefirió mantener el anonimato.

Caitlyn Jenner ha sido padre en seis oportunidades y, además, posee cuatro hijastros. No obstante, esta idea del arribo de un bebé, la concibe desde su actual rol de mujer.

Trascendió que algunas de sus hijas rechazan esta posibilidad, pues creen que Caitlyn, a su edad, debería llevar una vida más en calma, con menos estrés y sobresaltos.

Redacción: esmasvida