FOTOS: Así festejaron los 15 años de Constanza, hija de Edith González

La gráficas fueron dadas a conocer por Paulina Velasco, esposa de Santiago Creel, político y padre de Constanza. Sus medias hermanas le dedicaron mensaje

0
356

El cumpleaños de Constanza Creel, la hija de la actriz Edith González, fue festejado desde lo más íntimo de su entorno familiar. Solo algunas fotos describen cómo fue el momento, y dejan entrever que la adolescente está cobijada por los suyos.

La gráficas fueron dadas a conocer por Paulina Velasco, esposa de Santiago Creel, político y padre de Constanza. En una de las instantáneas se muestra el pastel, rodeado de 15 velas encendidas, que reflejan el momento especial que compartieron.

Una de las imágenes que compartió Paulina Velasco (IG: pauvelascod)

En otra de las imágenes aparece una carta, con mensajes de sus dos medias hermanas, hijas de Creel con Velasco.  “Constanza te quiero mucho. Espero que siempre estemos juntas”, se lee en la misiva.

Velasco, por su parte, escribió un corto pero significativo mensaje: “Empezamos festejos en familia. ¡Feliz cumpleaños #Cons Te quiero con todo mi corazón!

El pastel de cumpleaños (IG: pauvelascod)

También se pudo detallar cómo la habitación de la joven estuvo adornada. Globos pegados a su techo enmarcaron la decoración, muy sobria.

Edith González, quien falleció el pasado 13 de junio a causa de cáncer de ovarios, planeaba la fiesta de su hija. Ella añoraba un evento a lo grande, donde todos asistían de gala a celebrar a su pequeña.

Los mensajes de sus medias hermanas (IG: pauvelascod)

No hay pleito legal

La supuesta disputa legal que había entre Creel y el esposo de González, Lorenzo Lazo, por la custodia de la menor, ha sido desmentida.

“Los suscritos queremos dejar constancia de que hay completa armonía entre los integrantes de las familias González Fuentes, Lazo Margain y Creel Miranda y que nuestro objetivo prioritario es que la menor lleve esta etapa con paz y tranquilidad en compañía de los integrantes de su familia”.

Edith González habría dejado pago un viaje que Constanza disfrutaría con varias de sus amigas, y en compañía de su tío.

Redacción: esmasvida

El cuarto de Constanza (IG: pauvelascod)